fbpx

Acuerdo «Made in Italy» para la formación de nuevos especialistas en calidad del AOVE

Jun 22, 2021Feedzy, Oleo Revista0 Comentarios

Convenio de colaboración entre Unaprol y el Campus Bio-Médico de la Universidad de Roma./Foto: Unaprol

Unaprol y el Campus Bio-Médico de la Universidad de Roma, han firmado un convenio marco con el objetivo de formar nuevos especialistas en aceite de oliva virgen extra, en nombre de la calidad y extraordinarias propiedades nutracéuticas del producto simbólico del Made in Italy y la Dieta Mediterránea.

El rector del Campus Bio-Medico Universidad de Roma, Raffaele Calabrò , y el director general de Unaprol, Nicola Di Noia , han firmado un convenio plurianual que prevé varias iniciativas conjuntas destinadas a potenciar la cadena productiva del olivo, identificando nuevas estrategias e innovación tecnológica en el sector.

Este acuerdo tiene como objetivo el fomentar los contactos e intercambios entre el mundo académico y la producción oleícola italiana, impulsar un enfoque profesional y multidisciplinar del aceite y la aceituna de mesa, promover el conocimiento y el crecimiento económico y social de toda la cadena de suministro, respetando al hombre y el entorno. Además, se llevará a cabo el desarrollo y coordinación de programas de investigación, la organización de jornadas, seminarios y actividades formativas y la promoción de prácticas en las empresas asociadas a Unaprol.

La entrada Acuerdo «Made in Italy» para la formación de nuevos especialistas en calidad del AOVE se publicó primero en Oleo Revista.

INSTAGRAM

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

TODO EN TU EMAIL

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad de más de 1.000 usuarios y recibe gratis en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

DEJA UN COMENTARIO

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Ir al contenido