Lo habéis puesto muy pero que muy difícil. Porque os lanzamos un concurso para demostrar todo vuestro talento fotográfico y vuestra creatividad y vaya si lo habéis hecho.

Lo sospechábamos, pero ahora queda definitivamente confirmado: ¡sois unos artistas! Y lo habéis demostrado con las superfotos que habéis estado compartiendo en nuestro concurso «Vámonos de Feria» en Instagram y que han protagonizado unos espectaculares montajes y modelazos junto a la estrella de los aperitivos, nuestras estupendas aceitunas de mesa.

Pero entre todas, hay una afortunada fotografía que ha sido la más votada y que va a hacer muuuy feliz a su autor o autora gracias a la cámara KODAK CAMARA INSTANTÁNEA PRINTOMATIC  «Yellow» y al LOTE DE ACEITUNAS SEVILLANAS CON IGP que se ha ganado gracias a ella.

Y nuestra ganadora…. tachán, tachán!. Aplauso para @rguezrico, la chica más flamenca de todo Instagram:

Ver esta publicación en Instagram
 

Soñar de feria #sevilladedondevienenlasaceitunas #tucasetaencasa @igpmanzanillaygordaldesevilla

Una publicación compartida de Clara Rodriguez Rico (@rguezrico) el

¡Enhorabuena @rguezrico! Te haremos llegar la Cámara Kodak «Yellow» y el Lote de Aceitunas Sevillanas con IGP para que puedas seguir fotografiando y disfrutanto de todos los buenos monentos de feria que nos quedan por vivir.

Gracias a todos los que habéis participado. Os deseamos un feliz desconfinamiento y una vuelta a la normalidad lo antes posible. ¡Cuidaros mucho!.

Ir al contenido