fbpx
Inicio 9 Tablón de Anuncios 9 Procedimiento de usos de las Marcas del Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla / (Anexos para Asociados)

Procedimiento de usos de las Marcas del Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla / (Anexos para Asociados)

Abr 13, 2020 | Tablón de Anuncios

ANEXO 3: SOLICITUD NUMERACIÓN DE ETIQUETAS

Una vez registrada por el Consejo Regulador la marca que irá con los productos amparados con IGP y aprobada la etiqueta de dicha marca, la envasadora autorizada deberá solicitar mediante este modelo, el número de etiquetas que necesita en función de la cantidad de producto a envasar con IGP.

ANEXO 4: SOLICITUD REGISTRO DE MARCAS / ETIQUETAS

La envasadora autorizada, está obligada a registrar tanto la marca como la etiqueta que llevarán los productos amparados con IGP, para ello deben enviar esta solicitud, un boceto de etiqueta y el certificado de inscripción en el registro de marcas y patentes de la marca a comercializar con IGP.

ANEXO 7: DECLARACIÓN DE EXISTENCIAS DE ETIQUETAS / PRECINTOS

Esta declaración se deberá presentar al Consejo Regulador antes de volver a solicitar nueva numeración de etiquetas para una misma marca y un mismo producto amparado con IGP.

Quizás te interese:

Consejo Regulador IGP Manzanilla y Gordal de Sevilla

En el CR Gestionamos la certificación de IGP Aceituna Manzanilla y Gordal de Sevilla para que aporte valor a la sociedad en tres ámbitos: social, económico y ambiental.

Lo último del Consejo Regulador en tu bandeja de entrada

Únete a nuestra comunidad, suscríbete a la newsletter y recibe en tu email todos nuestros artículos con el día a día del Consejo Regulador.

¡Comparte esta publicación con tus amigos!